Tu Casa Futura desde $6.455 por mes

obtenela sin anticipo, 100% financiada y con cuotas flexibles.

¡Convertilo en tu lugar
en el mundo!

Vos también podés tener tu vivienda propia. Empezá hoy mismo a concretar tu sueño. Conocé nuestras propuestas.
  • CASAS
    Una casa a la venta

    Casa de 2 dormitorios

    Modelos modernos, pensados para tu comodidad, con accesos directos…


    desde $3.416/mes

    ver detalles
  • DEPARTAMENTOS
    Un departamento a la venta

    Departamentos de 1 y 2 dormitorios

    Confortables, diseñados para aprovechar al máximo de tus espacios…


    desde $5.963/mes

    ver detalles
  • CASA FUTURA
    Una casa a la venta

    Casa de 1 dormitorio, ampliable hasta 3

    La tipología Futura está diseñada para que vivas cómodo y...


    desde $6.455/mes

    ver detalles

Natania es un plan de financiación que ya eligieron más de 12.000 familias

Elegís una casa, departamento o lote, con o sin crédito hipotecario. Con planes de financiación que te permitirían mudarte a partir de los tres años.
ya entregamos:
  • Icono de una casa

    +3700

    Casas

  • Icono de un departamento

    +1300

    Deptos

  • Icono de un lote

    +2500

    Lotes

Imágenes no contractuales. Tratándose de sistemas de fideicomiso al costo, el valor de los aportes aquí indicados son re determinables y podrán variar por el aumento o disminución de los costos inicialmente proyectados en el contrato de fideicomiso, en base a pautas objetivas establecidas en el contrato y en el plan. Los valores indicados para las unidades de departamentos corresponden a los aportes mensuales vigentes hasta el día 28/02/2019, bajo el sistema altoplan de 308 aportes variables para una unidad de departamento de 1 dormitorio tipo estándar, sin incluir impuestos, tasas, diferenciales por m2 y/u otros adicionales. Los valores indicados para unidades de cocheras sólo aplican para la plazas de Mendoza, Salta, Córdoba y Neuquén y corresponden a los aportes mensuales vigentes hasta el día 28/02/2019, para una unidad de cochera dentro de un plan de aportes mensuales re determinables.

Natania Joven: Valores y Promoción vigentes hasta el 28/02/2019. Valor correspondiente al de un aporte fiduciario ordinario para una unidad de 1 dormitorio y estándar (sin diferenciales de ninguna especie), dentro de un plan de aportes variables en función de pautas objetivas establecidas en el Contrato de Fideicomiso al que se incorpore el interesado. Las bonificaciones se aplican bajo idénticos términos y condiciones a las dispuestas para el "Plan Amigo", cuyas bases y condiciones pueden consultarse en: www.natania.com
Comodoro Rivadavia: Art. 4° Ordenanza 9422/09: Defensa del Consumidor de Municipalidad de Comodoro Rivadavia (Domicilio: Sarmiento 975; Teléfono: (297) 446-5474 – (297) 406-899; Correo: consumidorcomodoro@yahoo.com.ar). Razón Social: Fideicomiso NPV ARU01 INVERSOR, CUIT 30-71459039-8.